Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Tiago Nunes habló sobre la situación de Martín Távara tras accidente automovilístico

Tiago Nunes habló tras el accidente que sufrió Martín Távada el pasado miércoles 27 de septiembre.

Actualización
Tiago Nunes habló sobre Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal
Tiago Nunes habló sobre Martín Távara. Foto: Twitter @ClubSCristal

Tiago Nunes habló tras el accidente que sufrió Martín Távada el pasado miércoles 27 de septiembre.

Martín Távara protagonizó un nuevo escándalo fuera de las canchas, ya que en la pasada madrugada del miércoles 27 de septiembre, sufrió un fuerte accidente automovilístico frente a una veterinaria de Surquillo.

Tras los lamentables sucesos vividos por el volante rimense de 24 años, el técnico de Sporting Cristal, Tiago Nunes, fue consultado sobre la situación de Martín Távara y su futuro en el club en la recta final del Torneo Clausura.

El estratega brasileño culpó al tráfico de Lima por el accidente y confió plenamente en el futbolista que ya tenía antecedentes luego de ser denunciado por su expareja por maltrato físico y psicológico, en aquella oportunidad fue separado del club, sin embargo, fue perdonado por su gran nivel futbolístico.

"Yo mismo ya me choqué dos veces aquí en Lima por el tráfico. Se ha generado algo que no es. Martín entrenó hoy con normalidad. Gracias a Dios no pasó nada con él. Pregunté y no estaba borracho, no fue necesario hacerle ni una prueba de alcohol", comentó en L1 Radio.

Además, añadió que sabe como manejar al grupo en momentos como este, "Yo sé manejar estos momentos. Siempre con Cristal hay un tema mediático en el final del torneo y en especial con los tuiteros, los de las redes. Solo fue un choque normal".

De esta forma, Tiago Nunes dejó más que claro que el grupo se mantiene concentrado para afrontar lo que resta del campeonato. Sporting Cristal deberá prepararse para la próxima jornada donde enfrentará a Cusco FC.

El duelo ante Cusco FC en la Ciudad Imperial, está programado para este viernes 29 de septiembre desde las 18:00 horas (hora peruana) y será transmitido mediante la señal de Liga 1 Max.

Partidos que le faltan a Sporting Cristal por el Torneo Clausura

  • Fecha 16: Cusco FC vs. Sporting Cristal
  • Fecha 17: Sporting Cristal vs. Sport Huancayo
  • Fecha 18: Cienciano vs. Sporting Cristal
  • Fecha 19: Sporting Cristal vs. Alianza Atlético.