Liga 1

Tabla de posiciones de la novena fecha de la Liga 1

Mira como se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mira como se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga 1

Jornada 9 

Binacional 6-0 San Martín 

No hay dudas que Binacional es el equipo del momento. Y es que, a base de contundencia y efectividad, el Poderoso del Sur se mandó con una goleada inolvidable para el equipo ‘Santo’ que nunca la vio en Juliaca. Los dirigidos por Javier Arce se hicieron muy fuertes como es usual en su estadio y le propinaron un 6-0 devastador para los de Santa Anita. De esta manera, los de Juliaca son más líderes que nunca en el inicio de la fecha 9 de la Liga 1. 

Cantolao 3-0 Municipal 

Cantolao logró su primera victoria como local en el Liga 1. Fue 3-0 para el ‘Delfín’ que jugó un partido brillante ante el equipo ‘edil’ que demostró muchas falencias y eso le terminó costado una goleada en el Callao. Los goles fueron de La torre a los 13’, Cabello a los 61’y finalmente, Daniel Chávez sentenció el encuentro a los 85’. Gran victoria para la Academia Cantolao 

Sport Boys 0-0 Real Garcilaso 

Desde el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys y Real Garcilaso igualaron 0-0 con un resultado que no ayuda a nadie en sus aspiraciones en la Liga 1. Por su parte, el equipo 'rosado' tuvo un buen primer tiempo, mientras que el complemento se lo llevó Garcilaso que se paró bien en la defensa y terminó cerrando todos los espacios que había dejando en la primera mitad. Fue 0-0 en el último partido de este viernes, donde la figura del partido se lo llevó Daniel Ferreyra que le sacó de toco a los rosados. En tanto, Jesús Chávez destacó en el local 

Sport Huancayo 1-0 Pirata FC

El 'Rojo Matador' volvió a ganar en casa luego de varias lunas. El conjunto dirigido por el argentino Carlos Ramacciotti consiguió su primer triunfo de la temporada y pudo sumar aún manteniéndose en la zona de abajo de la Liga 1.En este encuentro jugado en el estadio de Huancayo tuvieron un buen rendimiento en el terreno de juego que les permitió ganar por la mínima diferencia gracias a un tanto de Carlos Neumann que sería el único del choque.

César Vallejo 3-1 Ayacucho FC

Cerrando la jornada sabatina el cuadro de la César Vallejo pudo recitar un nuevo poema en casa y venció por 3-1 a Ayacucho FC. El equipo de José 'Chemo' del Solar sacó un triunfazo que los pone en la quinta casilla con 13 unidades. Los goles fueron marcados por Renzo Garcés, en propia puerta el defensor Delgado y cerró la cuenta el hábil volante Elsar Rodas. Por su parte, puso de manera momentánea el empate, Ernesto Nungaray.

Alianza Lima 2-3 Universitario de Deportes

El primer Clásico Nacional quedó para Universitario de Deportes, el conjunto 'Crema' logró imponerse en condición de visita en el estadio Alejandro Villanueva. El conjunto 'Blanquiazul' fue mejor dentro del terreno de juego, pero sin lograr capitazar su domino en goles, cosa que si hicieron los 'cremas', los cuales lograrían ganar el encuentro gracias a los tantos de Junior Morales, Pablo Lavandeira y Nelinho Quina, mientras tanto por la vía de penal Felipe Rodríguez logró anotar los dos descuentos de los 'Blanquiazules'.

Asi va la tabla de la Liga 1 en la fecha 9:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados