Liga 1

Steven Rivadeneyra: "Salida de Bengoechea fue muy apresurada"

Para Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, Pablo Bengoechea debió haberse quedado más tiempo en la institución 'Blanquiazul'. ¿Coincides con él?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para Steven Rivadeneyra, arquero de Alianza Lima, Pablo Bengoechea debió haberse quedado más tiempo en la institución 'Blanquiazul'. ¿Coincides con él?

A pesar de que solo compartió unos cuantos meses con Pablo Bengoechea, Steven Rivadeneyra quedó positivamente influenciado por el estratega uruguayo. El portero, que llegó a Alianza Lima finales de 2019 para competir el puesto con Leao Butrón y en ese entonces con Pedro Gallese, indicó que, a su consideración, la salida del 'charrúa' se dio de manera "apresurada", en una reciente entrevista con GolPerú.

“El ‘profe’ era una persona muy directa. A mí siempre me dijo las cosas como son. En un principio sobre las rotaciones nos dijo cuál era su forma de trabajar y que de allí iba a tomar una decisión. Yo creo que la salida de Pablo Bengoechea fue muy apresurada”, mencionó el guardameta el programa 'Código Fútbol'.

A su vez, no perdió la oportunidad para recalcar sus deseos de jugar en la Selección Peruana, a donde quisiera llegar cumpliendo un buen papel con Alianza Lima. Eso sí, es consciente de que se trata de una tarea difícil, por la poca continuidad en el arco 'Blanquiazul'. Aun así, dice prepararse de la mejor manera en casa para llegar en estado óptimo a la reanudación del Torneo Apertura de la Liga 1.

“Me gustaría un llamado a la Selección Peruana y estar en Alianza Lima te da esa posibilidad. Lastimosamente con todo esto que está pasando no estoy teniendo continuidad. Entreno todos los días en casa. El comando técnico nos manda las rutinas que debemos hacer. Trato de aprovechar en casa todo lo que tengo para poder entrenar de la mejor manera. Me la ingenio para ponerme a punto”, aseveró 'Riva'.

Por último, se refirió al inicio de temporada que ha tenido el elenco victoriano, que no ha sido nada sencillo, pero del que confían salir según lo conversado con futbolistas que ya llevan tiempo en el plantel.

“Fue un golpe bastante duro el comienzo que hemos tenido, pero los más experimentados nos dicen que estas malas rachas en cualquier momento tendrán que acabar. Los que están en el club hace varios años nos hablaban mucho”, concluyó.