Liga 1

Steven Rivadeneyra atajará en Binacional

Steven Rivadeneyra dejó Deportivo Municipal y la próxima temporada defenderá el arco de Binacional. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Steven Rivadeneyra dejó Deportivo Municipal y la próxima temporada defenderá el arco de Binacional. 
 

¡Nuevo reto! Steven Rivadeneyra, uno de los porteros más destacados de la Liga 1 en este 2019, se convirtió en el nuevo refuerzo de Binacional para la próxima temporada. El experimentado guardameta nacional llega al “Poderoso del Sur” con ánimos de mostrarse y destacar en la Copa Libertadores.

Según informó Ovación, Rivadeneyra llegará a Juliaca y se pondrá bajo las órdenes de Roberto Mosquera. El portero, que en las últimas dos temporadas defendió el arco de Deportivo Municipal, destacó este año y fue considerado como uno de los mejores en su puesto. 

Es preciso recordar que Steven Rivadeneyra debutó en la máxima división del fútbol peruano defendiendo los palos de Juan Aurich de Chiclayo (2014). Luego fue contratado por la Universidad San Martín (2015-16) y en la temporada 2017 militó en Alianza Atlético de Sullana.

Como se recuerda, Alianza Lima y Binacional se medirán este domingo (8 de diciembre) desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT) por el partido de ida de la final de la Liga 1. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca; mientras que la vuelta se disputará en "Matute" el 15 de diciembre.