Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Universitario: día, hora y canal del partido por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal y Universitario se ven las caras en un duelo que promete en la fecha 7 de la Fase 2.

Sporting Cristal se mide ante Universitario por la fecha 7 de la Fase 2. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal se mide ante Universitario por la fecha 7 de la Fase 2. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal y Universitario se ven las caras en un duelo que promete en la fecha 7 de la Fase 2.

¡Partidazo! Cada vez falta menos para que la Fase 2 de la Liga 1 Movistar llegue a su final y se pueda definir al campeón nacional de la temporada 2020. Es por eso que en el marco de la fecha 7 se alista un encuentro imperdible para todos los hinchas, el mismo que protagonizarán Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Bajo esa premisa, el ingrediente especial entre 'celestes' y 'cremas' es su lucha por llevarse el primer lugar de la Fase 2, no obstante, la principal razón de su rivalidad parte por la tabla acumulada del torneo, donde los dirigidos por Roberto Mosquera quieren sacar diferencia en el puntaje, pues, de otra manera la lucha será hasta el final.

Dicho esto, Cristal y Universitario se verán las caras este viernes 20 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 17:00 horas (22:00 GMT). Además, cada una de las incidencias podrás seguirlas EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV, así como también por Futbolperuano.com.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Sporting Cristal, con 18 puntos, es líder del Grupo A luego de haber vencido por 2-1 a Deportivo Binacional en el Estadio de Matute. Ello le permitió alejarse con una diferencia de once unidades sobre su rival de turno del fin de semana.

Por su parte, Universitario no la viene pasando para nada bien y logró su segunda derrota consecutiva, esta vez ante la Universidad San Martín por 3-2. Lo peor para el técnico Ángel Comizzo es que no podrá contar con Alexander Succar en ataque por expulsión, por lo que podría anticiparse el regreso de Jonathan Dos Santos, todavía por confirmar.

La última vez que ambos combinados se vieron por la Liga 1 en este 2020 el marcador favoreció a los del Rímac al ganar 1-0.