Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Melgar: alineaciones confirmadas del duelo de vuelta por semifinales de la Liga 1

Sporting Cristal y Melgar ponen lo mejor en cancha para segunda semifinal de la Liga 1.

Sporting Cristal vs Melgar. Foto: FPF
Sporting Cristal vs Melgar. Foto: FPF

Sporting Cristal y Melgar ponen lo mejor en cancha para segunda semifinal de la Liga 1.

Que ruede el balón. Sporting Cristal y FBC Melgar vuelven a verse las caras al enfrentarse en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022. Duelo citado este domingo 5 de noviembre en el estadio Nacional, desde las 15:00 horas (20:00 GMT).

Por un lado, los 'celestes' llegan obligados a revertir la llave, luego que el combinado arequipeño se imponga a mitad de semana por un marcador de 2-0, gracias a un 'doblete' de Luis Iberico. 

Ahora, los errores no están permitidos en tienda 'bajopontina' que tienen claro que cuentan con las capacidades necesarias para poder avanzar a la gran final del campeonato peruano. Para ello, Roberto Mosquera alista la vuelta de dos elementos importantes, como lo son Yoshimar Yotún y Jesús Castillo en el mediocampo. No obstante, Diego Buonannote tomará el lugar de Irven Ávila en el ataque.

Mientras tanto, los 'Rojinegros' no se quedan atrás y al igual que su rival de turno, contará con el regreso de dos nombres en su zona defensiva: Alec Deneumostier y Leonel Galeano. La idea, claro está, es que sostengan el marcador, pero tampoco descuidan la parte de arriba y ante eso, mandará un trío de temer con Bordacahar, Cuesta e Iberico.

Dicho esto, estas son las alineaciones confirmadas del duelo de vuelta de las semifinales de la Liga 1.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Diego Buonanotte, Joao Grimaldo y Joffré Escobar.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta.