Actualización: Lun, 03 / Ago / 2020 8:21 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 03 / Ago / 2020 7:52 pm

Ray Sandoval no seguirá en Sporting Cristal por actos de indisciplina

Ray Sandoval llegó a Sporting Cristal a inicios de temporada en calidad de préstamo.

SIGUENOS EN:

Google News
Ray Sandoval no seguirá en Sporting Cristal. Foto: Twitter @EnriquedelaRosa
Ray Sandoval no seguirá en Sporting Cristal. Foto: Twitter @EnriquedelaRosa

Último minuto. Lo que parecía inevitable se hizo ofical. Sporting Cristal determinó separar a Ray Sandoval del club por los actos de indisciplina cometidos el pasado fin de semana en horas de la noche.

"Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el Club Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista", se lee en el comunicado del club Sporting Cristal.

Como se sabe, Ray Sandoval fue detenido en estado de ebriedad mientras conducía. Además, atentó contra un vehículo ajeno y se encontraba en las calles en pleno toque de queda.

Varios videos se difundieron en redes sociales y el club 'celeste' no pudo hacerse de la vista gorda. El conjunto del Rímac espero tener los documentos oficiales para el informe de lo ocurrido y siguió en su línea de no tolerar indisciplinas.

"Club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley y, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad", finaliza el comunicado.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News