Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal goleó 7-0 a su equipo de Reserva en La Florida

Sporting Cristal no pierde ritmo de cara a la temporada 2022 de la Liga 1.

Sporting Cristal se impuso en amistoso contra su Reserva. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal se impuso en amistoso contra su Reserva. Foto: Twitter @ClubSCristal

Sporting Cristal no pierde ritmo de cara a la temporada 2022 de la Liga 1.

Sporting Cristal no desperdicia el tiempo y con la finalidad de llegar en ritmo de competencia de cara al inicio de la Liga 1, este sábado los 'celestes' realizaron un partido de práctica con el equipo de Reserva en las instalaciones de La Florida.

En el encuentro que se disputó por horas de la mañana, los dirigidos por Roberto Mosquera mostraron una amplia superioridad que se vio reflejada con un 7-0 en el marcador final sobre el combinado que encabeza Jorge Cazulo. 

Con un tiempo de 70 minutos en el amistoso, los goles llegaron a cargo de Alejandro Hohberg (2), Diego Soto (2), Percy Liza, Leandro Sosa y Christofer Olivares. 

Dentro del amplio marcador que impuso el equipo principal de los 'rimenses' resalta el estreno de gol con camiseta 'celeste' del volante uruguayo Sosa, así como la suma de minutos y presencia en el área de Olivares; quien sufrió una dura lesión que lo sacó de la recta final del torneo en el 2021.

De esta manera, Sporting Cristal afina la 'máquina' de cara a lo que será su gran debut en la temporada 2022 de la Liga 1, el cual está programado para el próximo 5 de febrero ante Cusco FC. Duelo a jugarse en el Estadio Alberto Gallardo desde las 13:15 horas.