Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Víctor Cedrón anhela ganar el título nacional con Cusco FC este 2022

El volante Víctor Cedrón se mentaliza a ganarlo todo con camiseta de Cusco FC.

Víctor Cedrón desea ganar todo con Cusco FC este 2022. Foto: FPF
Víctor Cedrón desea ganar todo con Cusco FC este 2022. Foto: FPF

El volante Víctor Cedrón se mentaliza a ganarlo todo con camiseta de Cusco FC.

Cusco FC quiere dejar atrás el mal pasar de la campaña pasada, donde estuvo peleando de cerca el tema del descenso en la Liga 1. En ese aspecto, el combinado de 'oro y negro' sabe que este 2022 no existe tiempo para errores y que en más, deberán cumplir con los objetivos trazados.

Bajo esa premisa, fue el volante Víctor Cedrón, quien en medio de la pretemporada del cuadro cusqueño sostuvo que el plantel principal viene trabajando de manera ardua; enfocados únicamente en el título nacional.

"Los objetivos siempre serán llegar a la final, campeonar, llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hay equipo, hay centro de entrenamiento, los pagos al día, hay todo para llegar a la final", dijo el jugador de 28 años.

Añadió: "El equipo está trabajando de la mejor manera, estamos mentalizados en este 2022 y queremos revertir lo que fue el 2021. Nos hemos enfocado en la preparación física, en la parte táctica,. Hay buenos jugadores, hay bastantes reemplazos, y al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera".

Finalmente y no menos importante, Víctor Cedrón se refirió al hecho de que el torneo vuelva a disputarse de manera descentralizada, lo que involucra a que Cusco FC regrese a la ciudad imperial, donde sin lugar a dudas el papel de la altura también juega un papel especial.

"Tuve la oportunidad de jugar en Cusco, es bastante complicado. De local tenemos que aprovechar para sacarle el máximo provecho", concluyó.