Liga 1

Sporting Cristal: El 'Chorri' Palacios indicó que "es triste que mi hijo no juegue"

"Cuando entró Barreto todo cambió. Por qué será [...] cuando uno actúa mal, le va mal". Con estas palabras, Roberto Palacios sacó a relucir su cólera por el hecho de que Brandon no juegue en Sporting Cristal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

"Cuando entró Barreto todo cambió. Por qué será [...] cuando uno actúa mal, le va mal". Con estas palabras, Roberto Palacios sacó a relucir su cólera por el hecho de que Brandon no juegue en Sporting Cristal.

Desde que uno es papá, sueña con que su hijo siga los pasos ya trazados, y por qué no, que los mejore. Cuando Roberto 'El Chorri' Palacios tuvo entre sus brazos a su hijo Brandon, anhelaba verlo cada fin de semana siendo tan feliz como él dentro de las canchas, y si era con la camiseta de su amado Sporting Cristal, mucho mejor. 

Sin embargo, esa ilusión se desvanece cada vez que no ve a su retoño en el césped del Alberto Gallardo o en alguna de las otras canchas que tiene la Liga 1. El ídolo 'cervecero' se mostró mortificado por esta situación, y señaló al DT Manuel Barreto como el responsable de dicho anhelo truncado.

"Mi hijo ya lleva varios partidos sin ser considerado. Barreto no lo ha tenido en cuenta últimamente. Es triste que mi hijo no juegue. No considero correcta la forma en la que lo han tratado. Sin embargo, hay revanchas y a veces, cuando uno actúa mal, le va mal. Yo estoy tranquilo y sé que a mi hijo le va a ir mejor el próximo año", aseguró el 'Chorri' en diálogo con El Bocón.

Siguió arremetiendo contra el estratega de la escuadra rimense, y dejó entrever que es el principal culpable de que Brandon Palacios no se halle en las alineaciones que plantean los 'Celestes' fecha a fecha, a pesar de que, para él, su hijo arrancó bien en el conjunto semifinalista de la Primera División.

"Empezó muy bien, pero cuando entró el nuevo técnico todo cambió. No le dieron mucha participación. Me pregunto por qué será", manifestó.

Por último, reiteró una noticia hasta este momento ya conocida: la no continuidad de Brandon en Sporting Cristal para la siguiente campaña. Expresó que él tampoco quiere eso y que ya han llegado ofertas para emigrar a un nuevo club, como también apeló a la "justicia divina" para aquellos que "obraron mal". 

"No continúa porque yo tampoco lo quiero. Hay ofertas, estamos analizando cuál es la mejor. No queremos hablar más del tema porque ya todo llegará a su tiempo. El de arriba se encargará de juzgar a los que actúan bien y mal", concluyó.