Liga 1

Sporting Cristal se impuso a Unión Huaral en amistoso en La Florida

Cristal, ya sin Claudio Vivas como DT,  se enfrentó en amistoso a Unión Huaral en La Florida. Los ‘celestes’ vencieron 3-2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristal, ya sin Claudio Vivas como DT,  se enfrentó en amistoso a Unión Huaral en La Florida. Los ‘celestes’ vencieron 3-2.

En Sporting Cristal saben que no pueden ‘dormirse’ en sus intenciones por remontar en la Liga 1 Movistar pese a que se quedaron sin técnico ante la salida de Claudio Vivas. Por ello, pactaron un amistoso ante Unión Huaral, un conjunto de la Liga 2 que sigue peleando por llegar a la liguilla final por el ascenso. Dicho encuentro disputado en La Florida acabó en favor de los ‘celestes’ por 3-2.

A pesar de tener las ‘bajas’ ya conocidas de Christofer Gonzáles y Patricio Álvarez, quienes están con la Selección Peruana, los del Rímac alinearon con un plantel titular con el arquero Franco, E. Chávez, Renzo Revoredo, Lutiger, Nilson Loyola, Carlos Lobatón, Pretell, Patricio Arce, Sandoval, Olivares y Pacheco.

Por su parte, el cuadro huaralino decidió mandar al campo a Vílchez, Bogado, Barreda, Smith, R. Meza, Sánchez, Peral, Visa Rosell, Gonzáles Vigil y Rey. También una oncena que suele ser titular en los partidos de la Segunda División.

El partido lo comentó ganado el cuadro local gracias al tanto de Olivares a los 14 minutos de juego. Sin embargo, la reacción de Huaral fue inmediata y un minuto después Rey ponía el empate ante Franco. Cristal, en su casa, volvería a ponerse arriba en el marcador con el gol de Sandoval y con ello se iban al descanso.

Ya en el complemento, Carlos Lobatón se encargaba de estirar la ventaja con su tanto desde los doce pasos. Allí, el experimentado jugador no falló y puso el 3-1 a los 53 minutos para sentenciar prácticamente el encuentro. Bogado acortó distancias aunque no alcanzó para igualar el juego.

Recordemos que este fin de semana Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal por la fecha 7 del Torneo Clausura en la Liga 1 Movistar. Por su parte, Unión Huaral hará lo propio ante Alianza Atlético en la Liga 2. 

@ClubSCristal

?? Imágenes del entrenami...

Ver tweet completo