Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sporting Cristal confirmó el regreso de Fernando Pacheco

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal. 
 

Actualización
Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal
Fernando Pacheco. Foto: @ClubSCristal

Fernando Pacheco se convirtió en nuevo refuerzo de Sporting Cristal. 
 

¡Confirmado! Sporting Cristal anunció -a través de sus redes sociales- el regreso de Fernando Pacheco hasta el 2023. El extremo peruano se volverá a poner la camiseta celeste tras haber jugado en las últimas temporadas en el fútbol brasileño, más precisamente en Fluminense (2020) y Juventude (2021).   

"¡De vuelta a casa! Fernando Pacheco regresa para dejar todo por la celeste", indicó el conjunto cervecero en su cuenta de Twitter. Posteriormente, compartieron un video con las mejores jugadas del futbolista durante sus primeros años en el Rímac con la siguiente frase: "te esperamos para escribir una nueva historia".

Pacheco se convierte así en el cuarto refuerzo de Sporting Cristal para encarar la próxima temporada, donde tendrán que disputar la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Previamente, en La Florida anunciaron las contrataciones de Leandro Sosa, John Jairo Mosquera y Rafael Lutiger.

Como se recuerda, Fernando Pacheco debutó en la máxima división del fútbol peruano en el 2016. Luego dio el gran salto de su carrera y llegó al Fluminense de Brasil, club donde no pudo consolidarse y fue cedido a préstamo al Juventude, equipo con el que disputó un total de 16 partidos durante el 2021. 

Foto: @ClubSCristal
Foto: @ClubSCristal