Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Mario Viera destacó a los refuerzos de Alianza Atlético para el 2022

Alianza Atlético buscará convertirse en protagonista de la Liga 1 del 2022.

Mario Viera. Foto: FPF
Mario Viera. Foto: FPF

Alianza Atlético buscará convertirse en protagonista de la Liga 1 del 2022.

Mario Viera, entrenador de Alianza Atlético, destacó las contrataciones realizadas por el cuadro sullanense de cara a la próxima temporada de la Liga 1. El experimentado entrenador uruguayo también se refirió a la inminente llegada de Franco Zanelatto a Piura.

"Cada equipo que comienza un torneo comienza con una ilusión, la ilusión la tenemos todos siempre de hacer un buen año, un buen torneo. Se ha contratado bien pero hay varios jugadores jóvenes también. Creo que será un equipo equilibrado, vamos a ser un equipo duro, que va a tener mucho trabajo y vamos a dar mucho trabajo también", indicó a Radio Ovación.

Posteriormente, confirmó la llegada de nuevos refuerzos. "Ahora con el tema de que se cambió lo de la Bolsa de Minutos se tendría que contratar un par de juveniles, al principio la disposición no era esa. Lo de la Bolsa creo que es una determinación facilista, es muy fácil poner chicos para que hagan minutos y después dejarlos a un costado, no hay un proyecto de formación", precisó.

Finalmente, se mostró entusiasmado por el arribo del atacante paraguayo. "Lo conozco cercanamente, sabemos cómo es el chico como profesional, no solo lo que demuestra en la cancha. Es un chico muy maduro y que tiene mucho para dar. El jugador joven que tiene condiciones tiene que jugar", sentenció. 

Es preciso recordar que Alianza Atlético se ha convertido en uno de los clubes que más se ha reforzado para encarar el 2022: Valverde, Penny, Bilbao, Ruiz, Perleche, Lojas, Aguirre, Palomino, Ortiz, Duque, Arias, Conde, Torres, Amondarain, Fernández y Zanelatto.