Actualización: Jue, 27 / Feb / 2020 1:44 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 27 / Feb / 2020 1:41 pm

Sport Boys vs Universitario: se jugará solo con hinchas locales en el Callao

La quinta fecha del Torneo Apertura tiene como uno de los partidos más atractivos, el protagonizarán los equipos de Sport Boys y Universitario de Deportes.

Hinchas del Sport Boys
Hinchas del Sport Boys

Dos de los equipos protagonistas en este arranque del Torneo Apertura de la Liga 1, son Sport Boys y Universitario de Deportes, que medirán fuerzas este domingo 1 de marzo en el estadio Miguel Grau del Callao, en un duelo en el que se brindaron las garantías correspondientes para que se lleve a cabo con la presencia solo de hinchas locales.

La dirigencia porteña hizo la confirmación respectiva, señalando que pondrá a la venta 12 mil entradas para sus seguidores, quienes esperan que el equipo pueda imponer condiciones sobre los cremas para así rebasarlos en la tabla de posiciones.

Sport Boys llegará al duelo ante Universitario de Deportes, luego de haber sumado su primer triunfo en calidad de visita, esto tras haberse impuesto en un gran partido por 3 a 2 sobre el Atlético Grau en la ciudad de Sullana. En tanto que los cremas perdieron su invicto em su última presentación, en la que fueron derrotados en condición de local 2 a 0 ante la Universidad César Vallejo.

La expectativa por el duelo es importante y por ello se espera que los hinchas rosados llenen las tribunas del estadio Miguel Grau del Callao, escenario en el que de momento se mantienen invictos con un saldo de un triunfo y un empate, así como 6 goles anotados en dos partidos.

Es importante indicar, que el partido entre Sport Boys y Universitario de Deportes arrancará a las 15:00 horas locales del día domingo 1 de marzo, así como también que el juez Joel Alarcón fue el desgnado para impartir justicia.