Fabián Bustos rompe su silencio y revela si volverá a dirigir a Universitario: “Adoro el club”
Fabián Bustos, actual técnico de Millonarios, habló sobre la posibilidad de volver a dirigir a Universitario tras la salida de Javier Rabanal.
Fabián Bustos, actual técnico de Millonarios, habló sobre la posibilidad de volver a dirigir a Universitario tras la salida de Javier Rabanal.
Tras la salida de Javier Rabanal, Universitario de Deportes entró en una etapa de especulación respecto a quién tomará las riendas del primer equipo. En medio de esta búsqueda, uno de los nombres que generó mayor expectativa fue el de Fabián Bustos, recordado por el título conseguido con los cremas en 2024.
Sin embargo, el actual entrenador de Millonarios decidió poner fin a los rumores y hablar públicamente sobre su situación. Pese al cariño que mantiene por el club peruano, dejó en claro que su presente está totalmente ligado al equipo colombiano.
Las versiones que lo acercaban a una posible segunda etapa en Ate tomaron fuerza en los últimos días, pero su contrato vigente y el momento deportivo que atraviesa con Millonarios fueron determinantes para cerrar cualquier opción inmediata.
El mensaje de Fabián Bustos a Universitario
El propio Fabián Bustos fue contundente al referirse a la posibilidad de volver a dirigir a Universitario, dejando en evidencia el vínculo emocional que mantiene con la institución, pero también su compromiso profesional actual.
“Hoy estoy acá, tengo contrato con el club. Yo adoro el club (Universitario); es el club del cual me siento hincha, pero hoy estoy acá”, manifestó en declaraciones a la prensa colombiana.
Además, el estratega argentino profundizó sobre su enfoque en el presente y la importancia de mantenerse concentrado en los objetivos con su actual equipo.
“Rumores, son situaciones que pasan. Estoy acá, estoy enfocado en lo que quiero. Hoy pertenezco a Millonarios, yo estoy muy a gusto, aunque no sé si todo el mundo pueda decir lo mismo. Los chicos me demuestran que vamos hasta el final, vamos a insistir, vamos a pelear y hay que darle la vuelta a la página del torneo porque queda una fecha”, concluyó.
Universitario sigue en búsqueda de DT
Mientras tanto, en Universitario continúan evaluando distintas alternativas para elegir a su nuevo entrenador. La dirigencia ya habría descartado a nombres como Juan Reynoso, Jorge Fossati y Ricardo Gareca, reduciendo el abanico de opciones.
En ese contexto, el interinato de Jorge Araujo toma relevancia, ya que los recientes resultados podrían inclinar la balanza a su favor para mantenerse en el cargo de forma definitiva.
Por otro lado, también han surgido otros nombres en carpeta como Martín Palermo, Reinaldo Rueda, Juan Pablo Vojvoda y Julio Vaccari, entre otros perfiles que vienen siendo analizados por la directiva.