Liga 1

Sport Boys vs Universitario: ¿Cómo comprar entradas en Passline?

El choque entre la 'Rosada' y los 'Cremas' será uno de los más interesantes a jugarse en la Liga 1. Descubre cómo hacerte de entradas para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El choque entre la 'Rosada' y los 'Cremas' será uno de los más interesantes a jugarse en la Liga 1. Descubre cómo hacerte de entradas para el partido.

La décima fecha del Torneo Clausura, que se disputará este fin de semana, tendrá como uno de sus partidos más atractivos el que protagonizarán, en el Callao, los equipos de Sport Boys y Universitario de Deportes. El duelo entre rosados y cremas ha sido programado para el día domingo 6 de octubre a las 15:30 horas locales en el estadio Miguel Grau del Callao.

La pregunta que se hacen los hinchas es ¿cómo conseguir entradas para el compromiso?. Tranquilo, que hemos pensado en ti, por si quieres hacerte con boletos. El portal web encargado de dicha tarea es Passline, y el proceso no es para nada complicado ni tedioso.

¿Cuáles son los pasos? Te lo detallamos a contiuación:

  1. Ingresa a este link, que te llevará a la página principal de Passline.
  2. Selecciona la zona en la que deseas instalarte.
  3. Define cuántos asientos comprarás en la zona escogida.
  4. Presiona "Comprar"
  5. A continuación, saltarás a una ventana en la que tendrás 30 minutos para completar el proceso.
  6. Rellena los espacios con tus datos personales.
  7. Selecciona tu forma de pago.
  8. Presiona "Comprar" otra vez, y ¡listo! Tendrás tu entrada para el partido.

¿Y cuáles son los precios?

  • Populares: 20 soles
  • Oriente: 50 soles
  • Occidente: 75 soles
  • Palco: 100 soles
  • Niños: 10 soles

Sport Boys vs Universitario? Inició la v...

Ver publicación completa

El cuadro más representativo del Callao marcha en la casilla número 9 del Torneo Clausura, con 14 unidades tras cuatro victorias, dos empates y tres caídas. De obtener el triunfo, sumarían 17 y superaría en la tabla a Unión Comercio, Sport Huancayo, Binacional y FBC Melgar. Claro, todo en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos.

Por su parte, el elenco visitante es líder de la competición tras haber sembrado siete victorias, una igualdad y un tropiezo, cosechando un total de 22 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los mantendría, sin discusión, en la cima del Torneo Clausura de la Liga 1. De momento, la ventaja sobre sus escoltas, que son Alianza Lima y Sporting Cristal, es de cinco puntos.