Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Boys suma dos nuevos refuerzos para la Liga 1 del 2023

Sport Boys anunció nuevos refuerzos para la Liga 1 a poco de cerrarse el mercado de pases.

Sport Boys sumó dos refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @sportboys
Sport Boys sumó dos refuerzos para el 2023. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys anunció nuevos refuerzos para la Liga 1 a poco de cerrarse el mercado de pases.

Sport Boys no ha tenido el mejor arranque de temporada en la Liga 1 Betsson; por ello, a poco de cerrarse el mercado de pases en el Perú, los 'rosados' anunciaron la llegada de dos nuevos elementos para el campeonato: Josimar Atoche y Axel Domínguez.

En el caso de Atoche, el experimentado mediocampista llega procedente de Carlos Stein, club con el que no pudo destacar pues en general a la institución carlista le fue mal en la Primera División 2022. Así, ante el descenso de Stein, el futbolista pudo conseguir llegar al cuadro 'chalaco'.

Domínguez, por su parte, jugó en Alianza Atlético pero no logró ganarse un lugar dentro del plantel titular. Ahora, sin embargo, buscará una nueva aventura en el campeonato doméstico e intentará ser uno de los goleadores de Boys. Es preciso apuntar que en las redes sociales del club también confirmaron la continuidad Piero Otiniano.

Recordemos que actualmente los 'rosados' marchan en la casilla 16 con solo 4 puntos tras una victoria, un empate y dos derrotas. Este fin de semana, por la octava jornada del Torneo Apertura, Sport Boys deberá visitar a ADT de Tarma quien solo tiene 5 unidades y está un puesto por encima de los 'chalacos'.