Liga 1

Sport Boys: salen a la venta entradas para la ‘Tarde Rosada’ en el Callao

Sport Boys ultima detalles para lo que será su partido de presentación en la 'Tarde Rosada'.

Actualización
Sport Boys. Foto: Facebook
Sport Boys. Foto: Facebook

Sport Boys ultima detalles para lo que será su partido de presentación en la 'Tarde Rosada'.

Mientras el plantel de Sport Boys viene preparándose para llegar en un buen nivel a la la Liga 1 del 2019, el club dio a conocer en  sus redes sociales el precio de las entradas para lo que será ‘La tarde rosada’.

El evento se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el estadio Miguel Grau a las 13:00 horas. En dicho encuentro se enfrentarán a la Universidad Cesar Vallejo y se dará a conocer al plantel rosado para la temporada 2019. 

Las entradas oscilan entre S/5 y S/70 y se pondrán a la venta a partir del 28 de enero de manera física, pero ya se pueden adquirir con el descuento en preventa a través de la plataforma de Joinnus hasta el 27 de enero. 

Cabe resaltar que antes de llegar al debut de la Liga 1, el cuadro rosado disputará dos partidos amistosos que detallaremos a continuación:

Sábado 26 de enero, Sport Boys se encuentra gestionando un  partido amistoso ante Sporting Cristal, de concretarse se jugaría por la mañana.

El siguiente encuentro amistoso sería ante Ayacucho FC, si bien aún no hay una fecha confirmada al 100%, se estima que dicho duelo de preparación se llevará a cabo en Lima. 

Como se recuerda, en el mercado de fichajes del fútbol peruano, algunos de los jugadores que se fueron del club rosado fueron Joazhiño Arroé a Alianza Lima, Nelinho Quina a Universitario de Deportes, Arón Torres a Deportivo Municipal, Carlos Neyra y Carlo Diez a Melgar, Emiliano Ciucci  a UTC, Johnnier Montaño a Cantolao, Sidney Faiffer y Ernest Nungaray a Ayacucho FC y Luis Tejada a Piratas FC. 

Por otro lado, los nuevo ingresos a Sport Boys son Jesús Chávez proveniente de Universidad San Martín, Mateo Ahmed  de Cesar Vallejo y Marcos Ortiz de Ayacucho FC.