DESCENTRALIZADO

Sport Boys contrató a jugador colombiano por todo el 2019

Jhon Mondragón, jugador de 24 años llega al Callao por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jhon Mondragón, jugador de 24 años llega al Callao por todo el 2019.

De la Liga Águila a la Liga 1. Este martes, Sport Boys anunció la contratación de Jhon Mondragón, jugador que viene de tener poca continuidad en Itagüí Leones de la Primera División de Colombia. En busca de nuevos retos, el joven jugador llega a la institución del Callao para tener minutos y poder ganarse un puesto en el equipo ‘rosado’. La llegada del colombiano es por una temporada, es decir, todo el 2019.

Con pasado en el Osasuna de España y Puebla de México, el colombiano de 1.80 de estatura se desempeña como defensa central. Por su parte, el jugador nacido Tulúa, llega después de tener un gran recorrido en el fútbol español, donde disputó 31 partidos en una sola temporada estando para el Osasuna B. Por su parte, después de pasar por México y Colombia, el defensor llegó al Callao para demostrar que se puede ser pieza fundamental para el equipo ‘rosado’.

Por último, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Sport Boys publicó. “¡Bienvenido, Jhon Steven Mondragón! El defensa colombiano llega al Callao para defender nuestros colores esta temporada y formar parte de la #FamiliaRosada”, posteó el equipo rosado.

¡Bienvenido, Jhon Steven ...

Ver tweet completo