Liga 1

Liga 1: Sport Boys recibió aprobación de su protocolo y volverá a entrenamientos

Sport Boys recibió el visto bueno de la FPF para volver a sus trabajos correspondientes.

Sport Boys ya podrá trabajar de cara al reinicio de la Liga 1. Foto: Andina
Sport Boys ya podrá trabajar de cara al reinicio de la Liga 1. Foto: Andina

Sport Boys recibió el visto bueno de la FPF para volver a sus trabajos correspondientes.

¡Lo celebra el Callao! Tras haber hecho las gestiones correspondientes y haber pasado por las pruebas moleculares que exige la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sport Boys comunicó este miércoles que recibió la aprobación de su protocolo de parte del máximo ente y podrá volver a entrenamientos de cara al reinicio de la Liga 1.

Este documento lo presentó la dirigencia ‘rosada’ el pasado 14 de junio y ya cuenta con el ‘ok’ de la Federación. De ahí en más el cuadro que dirige el argentino Marcelo Vivas ya podrá instalarse en su sede de trabajos el cual está ubicado en Ventanilla, el estadio  Facundo Ramírez.

Por otro lado, si bien se conoció hace algunos días que dos integrantes del club porteño habían dado positivo a los resultados de las pruebas  de la Covid-19, al encontrarse en aislamiento esto no interferiría para que arranquen con sus trabajos durante la semana, aún por anunciar.

No obstante, es preciso señalar que las pruebas serológicas aún no se ha finalizado para los familiares de los jugadores y trabajadores del club, que habían iniciado el pasado martes. Por lo mismo, se tendrá que esperar algunos días para que de manera definitiva Sport Boys se reestrene en los entrenos.
 
¿Cuándo llega Marcelo Vivas? Se pudo conocer que el técnico argentino tendría todo listo para arribar al Perú este viernes, desde Rosario (Argentina), alrededor de las 13:00 hora local en un vuelo humanitario de Sky Airlines, el mismo que integra al DT Universitario, Ángel Comizzo.

¡Protocolo aprobado! ?? I...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.