Liga 1

Sport Boys prepara nuevos refuerzos para salir de la mala racha

El DT de la 'Misilera' habría pedido nuevos refuerzos para el equipo. Conoce las opciones que baraja el comando técnico.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de la 'Misilera' habría pedido nuevos refuerzos para el equipo. Conoce las opciones que baraja el comando técnico.

La llegada del nuevo DT de Sport Boys, Manuel Fernández, traerá consigo nuevos refuerzos para el equipo con el único objetivo de salvar de la baja al cuadro de la ‘Misilera’ tras perder todos los partidos del Torneo Apertura de la Liga 1.

Ante ello, el conjunto del Callao busca reforzar sus líneas para salir del último lugar de la tabla de posiciones sin haber anotado gol alguno. Algunos de los nombres que comienzan a sonar para el cuadro rosado militan en equipos de la segunda división del fútbol peruano, tal es el caso de Junior Ross que actualmente juega de extremo izquierdo en Sport Rosario y Junio Viza que ocupa la posición de mediocentro ofensivo en Cienciano del Cusco.

Otros de los jugadores que podrían llegar al elenco rosado serían Ángel Ojeda de Unión Comercio y Jean Tragodara de Real Garcilaso. Según el periodista Jorge Solari, las opciones están dadas y la decisión estaría en manos del estratega argentino Manuel Fernández.

Sport Boys busca reforzar...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el primer partido bajo la dirección de Fernández será ante Cantolao por la quinta jornada de la Liga 1, en donde tratará de conseguir a toda costa los primeros tres puntos y celebrar el primer gol en lo que va del torneo local. El cotejo está programado para las 20:00 hora peruana en el Estadio Miguel Grau del Callao.