Liga 1

Liga 1: Sport Boys presentará reclamo a la CONAR por Luis Garay

Mediante un comunicado Sport Boys mostró su inconformidad por la actuación del árbitro Luis Garay en el duelo ante Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un comunicado Sport Boys mostró su inconformidad por la actuación del árbitro Luis Garay en el duelo ante Alianza Lima.

El Alianza Lima vs Sport Boys fue el primer duelo de esta nueva Liga 1 y como tal tuvo de todo: goles, expulsado, buen juego y polémicas. Precisamente, esto último, es lo que ha dejado más que incómodos a todos en tienda rosada y es que consideran que la actuación del árbitro Luis Garay influyó de gran manera en el desarrollo natural del juego y, por ende, en el resultado que acabó 3-0 en favor de los ‘íntimos’. 

“En vista de los hechos sucedidos el día de ayer en el partido entre nuestro Club y Alianza Lima por la primera fecha de la Liga 1, manifestamos nuestra total inconformidad con la actuación del árbitro Luis Garay, quien con fallos importantes influyó en el desarrollo del partido”, se lee en el primer párrafo del comunicado compartido vía redes sociales. 

Pero todo no acabaría en una simple queja por redes sociales sino que la directiva chalaca irá hasta la CONAR para pedir que el mencionado juez no se asignado a otro encuentro de Boys en todo lo que resta del torneo local.

“Ante esta situación, emitiremos un reclamo formal ante la CONAR para que el mencionado juez no vuelva a dirigir partidos en los que participe nuestra institución”, continúa el escrito en su cuerpo de texto. 

El fastidio de los rosados va más allá del resultado y es que como se recuerda, una jugada en el área de ‘blanquiazul’ cuando el resultado iba 0-0 pudo ser cobrada como penal pero Garay no la vio. Así, el juego continuó y acabó con el 3-0 favorable a los dueños de casa.

Lo más probable es que este reclamo del que hacen mención se haga efectivo a primera hora del lunes y seguro presentarán videos y demás cintas de apoyo para fundamentar su pedido. De darse, sería la primera polémica genera esta nueva Liga 1. ¿Cómo resultará todo? Habrá que esperar.

?? Comunicado oficial del...

Ver tweet completo