Actualización: Jue, 23 / Jul / 2020 1:47 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 23 / Jul / 2020 1:36 pm

Sport Boys fue sancionado con la pérdida de un punto en la Liga 1 tras incumplimiento de pagos

Sport Boys también fue sancionado económicamente por la Comisión de Licencias de la FPF.

SIGUENOS EN:

Google News
Sport Boys enfrentará a Cristal en la reanudación de la Liga 1. Foto: Club Sport Boys
Sport Boys enfrentará a Cristal en la reanudación de la Liga 1. Foto: Club Sport Boys

Golpe a "La Misilera". La Comisión de Licencias de la FPF decidió restarle un punto a Sport Boys por incumplimiento de pago de remuneraciones y, además, multarlo con 1 UIT en total. Si bien el tema económico varía, con relación a la pérdida de punto se asemeja a lo que vive Universitario de Deportes.

El conjunto 'rosado' será sancionado como el cuadro 'crema' tras incumplir los pagos que indica la resolución de la Comisión de Licencias de la FPF.

"Sancionar al Club con la Deducción de un (01) punto por haber incumplido con el pago integral de los criterios establecidos en el Reglamento", se puede leer en el documento.

Y en cuanto a la sanción económica, los temas puntuales que indica la resolución son el incumplimiento de pagos a SAFAP y pago de porcentaje de derechos de televisión. Cada multa es de 0.5 UIT, por lo que el cuadro rosado tiene un plazo de 60 días para cumplir esta medida de la Comisión de Licencias de la FPF.

Eso sí, Sport Boys puede apelar dicha decisión en un plazo de siete días, pero la situación es muy compleja para la escuadra chalaca.

Sport Boys se ubicaba en la casilla 10 con ocho unidades, y tras la sanción ahora se ubica en el puesto 13 con siete puntos.

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News