Liga 1

Sport Boys denunciará a Sebastián Gonzales tras fichar por Alianza Lima

El flamante refuerzo de Alianza Lima, el delantero Sebastián Gonzáles, puede verse en problemas justamente por haber fichado por los blanquiazules.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El flamante refuerzo de Alianza Lima, el delantero Sebastián Gonzáles, puede verse en problemas justamente por haber fichado por los blanquiazules.

Serios problemas se le pueden venir al delantero Sebastián Gonzales, quien días atrás oficializó su llegada a Alianza lima. Resulta que Sport Boys presentará una demanda en su contra, esto por la forma en la que se desligó del equipo para mudarse a La Victoria.

El propio presidente de los rosados, Johan Vásquez, fue el que dio a conocer la postura de su institución en contra del joven atacante. Según señaló el mandamás porteño, el ahora ariete blanquiazul fingió lesiones para no hacer cumplir con su contrato y así fichar por los íntimos en calidad de jugador libre.

Cuando Sebastián Gonzales pertenecía a Sport Boys, tenía un acuerdo con la institución de seguir ligado al club siempre y cuando tuviese una cantidad mínima de minutos, al no haberse dado este acuerdo, el delantero optó por desligarse de forma automática.

Para Johan Vásquez, queda muy claro que el jugador fingió las lesiones para no cumplir los minutos acordados. Incluso lo acusó de haber estado negoaciando con Alianza Lima desde mucho antes. En el primer puerto, harán los trámites necesarios para que el atacante sea sancionado y no puedo así jugar con la camiseta blanquiazul.

Hay que recordar, que en Matute anunciaron la contratación de Sebastián Gonzales como una de las nuevas políticas del club por apostar por jóvenes valores de nuestro balompié, esto con la finalidad de poder venderlos luego al extranjero y obtener importantes réditos económicos.