Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sport Boys canceló su amistoso con Universitario de Deportes

El cuadro rosado anunció la cancelación del amistoso ante Universitario. 

Boys vs Universitario. Foto: FPF
Boys vs Universitario. Foto: FPF

El cuadro rosado anunció la cancelación del amistoso ante Universitario. 

Sport Boys canceló su amistoso con Universitario de Deportes -programado para este sábado 15 de enero- debido al estado de salud del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, quien fue sometido a un cateterismo.

"El Club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas rosados, medios de comunicación y público en general, que el partido amistoso pactado con el club Universitario de Deportes para el día sábado 15 de enero, queda suspendido ante el estado de salud del profesor Gregorio Pérez", indica el comunicado.

Posteriormente, el cuadro rosado le deseó pronta recuperación al DT charrúa. "Desde aquí, esperamos la recuperación del entrenador de Universitario y deseamos, lo más pronto, poder volveros a encontrar en una cancha. Asimismo, el equipo seguirá con sus trabajos de pretemporada para llegar de la mejor forma al inicio de la Liga 1".

¿Qué pasó con Gregorio Pérez?

Universitario confirmó que "Al promediar las 16:00 horas de hoy (ayer), don Gregorio padeció un dolor precordial, por lo que el personal médico del club lo traslado a una clínica de Miraflores, siendo inmediatamente atendido por el servicio de cardiología".

En las siguientes líneas, el cuadro crema confirmó que el entrenador se encuentra estable. "Tras su evaluación, el DT fue diagnosticado con síndrome coronario, siendo sometido a un cateterismo. Don Gregorio se encuentra estable y viene siendo constantemente monitoreado por el equipo de cardiólogos y especialistas de la clínica".