Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Sport Boys anuncia un nuevo refuerzo en su defensa para el Torneo Clausura

Sport Boys sigue armando su plantel con miras al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

Brayan Ormeño. Foto: Twitter @sportboys
Brayan Ormeño. Foto: Twitter @sportboys

Sport Boys sigue armando su plantel con miras al inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

Sport Boys no tuvo un inicio prometedor en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, donde quedó ubicado en la decimosegunda casilla con 19 unidades, pero esperan cambiar pronto la situación a puertas del inicio del Clausura.

Es por ello que la dirigencia rosada ha venido trabajando para llegar de la mejor al domingo 14 de julio, donde recibirán a Sport Huancayo desde las 15:00 horas (hora peruana) en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los rosados aprovecharon la apertura del mercado de pases y anunciaron mediante sus redes sociales un nuevo refuerzo, que llega para aportar en la defensa.

Se trata del lateral izquierdo peruano Brayan Ormeño, de 23 años, quien se integrará en los próximos días a los entrenamientos del cuadro rosado en su primera experiencia en la primera división.

"¡Bienvenido al primer campeón! El lateral izquierdo Brayan Ormeño se une a la 'Rosada' para el Torneo Clausura 2024", señaló el cuadro chalaco en redes sociales.

El defensa nacional de 23 años llega a Sport Boys procedente de Juan Aurich, donde estuvo en la temporada pasada y tras no poder jugar en este año, quedó en libertad para jugar en un nuevo club.

El lateral viene de grandes campañas en la Liga 2, donde debutó en Unión Huaral, también pasó por Chavelines y Santos FC acumulando un total de 66 encuentros dejando siete asistencias en su paso por el ascenso peruano.

Brayan Ormeño se une a la lista de fichajes de Sport Boys para afrontar el Torneo Clausura. Anteriormente, habían anunciado la contratación del defensa Christian Ramos procedente de Deportivo Garcilaso y el argentino Joel López Pisano, volante que llega como jugador libre tras finalizar su préstamo con Atlético Grau y su vínculo con su club de origen, Rosario Central.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com