Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Siguen los problemas en Alianza Lima: Andrés Andrade se perderá el resto de la temporada

El volante colombiano será operado tras lesionarse en la rodilla izquierda.

Andrés Andrade. Foto: Twitter @ClubALoficial
Andrés Andrade. Foto: Twitter @ClubALoficial

El volante colombiano será operado tras lesionarse en la rodilla izquierda.

Se acabó la temporada para Andrés Andrade. El volante colombiano de Alianza Lima volvió a sufrir la lesión en la rodilla que lo alejó en el inicio del Torneo Clausura y en la resta final del Apertura y será operado, informaron los periodistas César Augusto Londoño y JJ Morales.

Los periodistas colombianos afirmaron que Andrés Andrade podría perderse entre 6 a 8 meses de competencia. El volante colombiano fue importante en el inicio del año en Alianza Lima hasta el 20 de mayo, día en el qe sufrió aquella lesión de la que no se operó y sufrió complicaciones.

El volante colombiano de 34 años volvió a las canchas en la derrota ante Sport Boys, en donde ingresó en los minutos finales y también sumó 23 minutos en cancha en el empate ante Universitario de Deportes por el clásico del fútbol peruano.

El futbolista solo pudo completar 13 encuentro con la camiseta de Alianza Lima, en donde sumó dos tantos y tres asistencias entre Liga 1 y Copa Libertadores. Además, es recordado por la hazaña blanquiazul en Paraguay tras vencer a Libertad y romper la racha de derrotas en el certamen continental.