Liga 1

Alianza Lima: ¿Será el fin de la era Pablo Bengoechea en Alianza Lima?

Distintas informaciones vienen circulando en las redes sociales sobre la actualidad de Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Distintas informaciones vienen circulando en las redes sociales sobre la actualidad de Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

Momentos de incertidumbre son los que se viven en Matute tras la presunta renuncia de Pablo Bengoechea a la dirección técnica del cuadro “Blanquiazul”. Las versiones del porque es que Bengoechea decidido dar un pasó al costado son muchas, sin embargo, aun no hay un panorama del todo claro, pero al parecer el “Caso Deza” ha sido determinante para la decisión del uruguayo.

Según informó el periodista Horacio Zimmermann, Pablo Bengoechea renunció al cargo este sábado 7 en horas de la tarde.

Pablo Bengoechea ha renun...

Ver tweet completo

Otros informan que la salida se Bengoechea se debe a que el Fondo Blanquiazul le impuso al entrenador la inclusión de Jean Deza entre los jugadores convocados para el clásico de este domingo, alguno otros que hasta Deza llegó a Matute en el bus del plantel.

Bengoechea habría hablado con la dirigencia y les habría dado a elegir entre el jugador. Separado del plantel por ls constantes indisciplinas, o el a lo que la dirigencia le daría una respuesta recién el próximo lunes 9, el resultado del clásico sería determinante para la decisión final.

A pesar de no tener un panorama del todo claro, muchos ya relacionan a Jorge Luis Pinto como nuevo entrenador “Grone”, el colombiano ya había sonado fuerte tras la salida de Russo la temporada pasada. Otro técnico que suena en La Victoria es Gustavo Costas, quien ha puesto su cargo a disposición en Guaraní.