Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Sebastián Gularte deja Ayacucho y llega a la Primera Nacional de Argentina

Sebastián Gularte tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Actualización
Sebastián Gularte. Foto: @fc_ayacucho
Sebastián Gularte. Foto: @fc_ayacucho

Sebastián Gularte tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino.

Sebastián Gularte decidió cambiar de aires y se convirtió en nuevo refuerzo del Club Atlético Alvarado de la Primera Nacional de Argentina. El delantero uruguayo de 32 años fue presentado en las últimas horas tras su paso por Ayacucho FC de la Liga 1.

"El Club Alvarado informa la contratación de un nuevo jugador para su plantel de Primera Nacional 2023. Se trata del centrodelantero uruguayo Sebastián Gularte que firmó contrato con la institución por dos temporadas", indicó el cuadro argentino en su cuenta en Twitter.

Más adelante, destacaron la trayectoria del charrúa. "El nacido en Tacuarembó, con 32 años, tiene experiencia tanto en Copa Libertadores como Sudamericana. Jugó en su país, Chile, Honduras, Bolivia, Colombia y Perú donde fue uno de los goleadores del 2019 y pasó Binacional, para jugar la Libertadores".

Sebastián Gularte, con pasado en Unión Comercio (2019) y Deportivo Binacional (2020), disputó 17 encuentros y convirtió cuatro goles con la camiseta de Ayacucho FC durante la temporada 2022 del fútbol peruano. Sus víctimas fueron la Academia Cantolao, Alianza Atlético, en dos oportunidades, y Sport Boys.

Foto: @ClubAlvaOficial
Foto: @ClubAlvaOficial