Liga 1

Alianza Lima contrató a Sebastián Gonzales Zela

Sebastián Gonzales Zela se convirtió en el nuevo fichaje de Alianza Lima para la presente temporada. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sebastián Gonzales Zela se convirtió en el nuevo fichaje de Alianza Lima para la presente temporada. 

Alianza Lima continúa reforzándose con la mirada puesta en la Liga 1 y Copa Libertadores 2020. El cuadro íntimo se entusiasma con pelear los dos frentes y este viernes anunció a su nueva contratación, el delantero Sebastián Gonzales Zela, quien se pondrá la blanquiazul por las próximas tres temporadas.

"¡Bienvenido, Sebastián! Gonzales Zela, ya es Blanquiazul por 3 años. El delantero de 20 años y seleccionado nacional Sub 23 es ya parte del ambicioso Proyecto Blanquiazul. ¡Alianza piensa en el presente, pero también mira hacia adelante!", indicó el cuadro íntimo a través de sus redes sociales.

Gonzales Zela llega a La Victoria procedente de Sport Boys, club donde sumó un total de 893 minutos y convirtió tres goles. Es preciso recordar que el delantero nacional tuvo una salida controversial del Callao y sería cedido a préstamo por Alianza Lima a la Universidad San Martín. 

Actualmente, Sebastián Gonzales Zela se encuentra entrenando con la Selección Peruana Sub 23 con miras al amistoso ante El Salvador. El espigado delantero figura en la lista de convocados por Nolberto Solano que disputarán el Preolímpico Colombia 2020 entre el 18 de enero y 9 de febrero. 

Sin lugar a dudas, Alianza Lima se ha convertido en el equipo que mejor se ha reforzado para la presente temporada. Entre las caras nuevas se encuentran: Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Cristian Zúñiga, Carlos Ascues y Sebastián Gonzales.

@ClubALoficial

??¡Bienvenido, Sebastian!...

Ver tweet completo