Liga 1

San Martín y las acciones que tomará tras fallo de la FPF en acusación contra Unión Comercio

En Deportivo San Martín no se quedarán con los brazos cruzados, luego de que la FPF declarara improcedente su reclamo contra Unión Comercio.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En Deportivo San Martín no se quedarán con los brazos cruzados, luego de que la FPF declarara improcedente su reclamo contra Unión Comercio.

Luego de que la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el reclamo de San Martín en contra de Unión Comercio, la dirigencia santa alzó su voz de protesta y aclaró que en Santa Anita no darán el tema por terminado.

"Ahora lo que estoy haciendo es ampliar mi demanda ante la Comisión de Ética y estoy yendo a la FPF porque voy a denunciarlos y trataré de eliminar a esta gente. Y es que no puede ser posible que la falsificación de documentos tenga que ser válido en un campeonato profesional y que por 3 UIT puedan presentar papeles truchos", manifestó Álvaro Barco, gerente de la institución alba, a RPP.

Hay que recordar, que la San Martín acusó a Unión Comercio de no haber llevado un médico al partido que ambos disputaron por el Torneo Clausura, algo que refutó el cuadro de la selva peruana, pero según en Santa Anita con documentación falsificada.

"Es increíble que hayan protegido a un equipo que hizo las cosas de manera trucho, acá hubo falsificación de documentos y eso realmente no se puede aceptar en nuestro fútbol profesional, pero eso da muestra de la calidad de personas que hoy en día hay ahí dentro de la Federación Peruana de Fútbol", indicó Álvaro Barco.

"Es lamentable y vergonzoso que nos sigamos topando contra un muro inmenso de corrupción porque realmente esta resolución es inaceptable. Y es que no puedo entender que esta gente no haya valorado la falsificación de documentos, justo en esta época repleta de corrupción, y que haya empleado una leguleyada para interpretar un recurso que es la apelación", agregó el dirigente de la San Martín.