Liga 1

FPF volvió a fallar contra San Martín y en favor de Unión Comercio

El reclamo del Deportivo San Martín en contra de Unión Comercio, recibió una nueva negativa de parte de la FPF.

Actualización
Deportivo San Martín. Foto: Facebook
Deportivo San Martín. Foto: Facebook

El reclamo del Deportivo San Martín en contra de Unión Comercio, recibió una nueva negativa de parte de la FPF.

Una mala noticia llega para la San Martín, dado que una vez más le fue denegado su reclamo en contra de Unión Comercio. La Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el pedido santo y por ende no ganará un solo punto en mesa.

La dirigencia universitaria acusó al 'Poderoso del Alto Mayo' de no haber llevado médico al partido que disputaron por el Torneo Clausura, un hecho que según reglamento merece sanción no solo monetaria, sino también pérdida de puntos, algo que finalmente no sucedió.

Según la resolución de la Comisión de Justicia de la FPF, el reclamo de la San Martín fue denegado por haberse hecho de forma extemporánea, mientras tanto amonestó y advirtió a Unión Comercio de aplicarle una multa si se comprueba lo expuesto por la dirigencia alba.

De esta manera, se descartan modificaciones en el puntaje de ambos equipos en la tabla acumulada de la Liga 1. Unión Comercio se queda con sus 37 unidades, mientras que los santos con sus 34 enteros, cuando restan dos fechas para que culmine el Torneo Clausura.

Hay que recordar, que aún hay pendiente un fallo de San Martín en contra de Pirata por la inclusión indebida de un jugador. La dirigencia alba ya había hecho saber su extrañeza por la demora en la pronunciación del caso por parte de la FPF.