Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

San Martín incorporó a Franchesco Flores, su quinto refuerzo para el Torneo Clausura

Deportivo San Martín hizo su quinta incorporación con miras a lo que será su participación en el Torneo Clausura.

Franchesco Flores, nuevo jugador de San Martín. Foto: Facebook Club San Martín
Franchesco Flores, nuevo jugador de San Martín. Foto: Facebook Club San Martín

Deportivo San Martín hizo su quinta incorporación con miras a lo que será su participación en el Torneo Clausura.

Con el objetivo de hacer una buena campaña en el Torneo Clausura, el Deportivo San Martín realizó su quinta incoorporación. Los 'santos' deben mejorar mucho para así escapar del siempre temido 'fantasma de la baja'.

Los albos son de los equipos más comprometidos con el descenso, por tal razón su dirigencia se ha preocupado en reforzar su plantilla para la segunda mintad del año. En ese sentido, el último jugador en llegar a Santa Anita es el volante Franchesco Flores.

El futbolista de 21 años, llega a la San Martín procedente de UTC de Cajamarca, club al que había sido cedio a préstamo por la Universidad César Vallejo a inicios de la presente temporada.

Franchesco Flores es un volante rápido y bastante habilidoso. En las temporadas 2020 y 2021 dejó buenas impresiones con sus actuaciones en la Universidad César Vallejo, que decidió cederlo a préstamos con el objetivo de que sume una mayor experiencia.

Hay que recordar que, además del mencionado volante, los santos ya tenían oficializados los refuerzos de Sebastián La Torre, Mauricio Matzuda, Luis Campos y del boliviano Daniel Camacho.

San Martín ocupa el puesto 17 en el puntaje acumulado de la Liga 1 con 15 puntos. De acabar hoy el torneo, los albos deberían jugar la revalidación ante el subcampeón de la Liga 2 para intentar mantener la categoría.

El debut del equipo de Santa Anita, en el Torneo Clausura, será ante Binacional en la ciudad de Juliaca este día lunes 11 de julio.