Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

ADT de Tarma fichó a Facundo Rodríguez como su último refuerzo previo al cierre del libro de pases del Torneo Clausura de Liga 1

ADT de Tarma decidió reforzar su delantera cuando el libro de pases estaba a punto de cerrar.

Actualización
ADT de Tarma espera realizar un buen Torneo Clausura. Foto: Facebook Club ADT de Tarma
ADT de Tarma espera realizar un buen Torneo Clausura. Foto: Facebook Club ADT de Tarma

ADT de Tarma decidió reforzar su delantera cuando el libro de pases estaba a punto de cerrar.

Con el objetivo de repotenciar su ofensiva para el Torneo Clausura, ADT de Tarma decidió hacer un último esfuerzo, en cuanto a fichajes se refiere, y contrató al atacante uruguayo Facundo Rodríguez.

El nuevo jugador del 'Vendaval Celeste' llega procedente del club Cerrito, de la primera división de su país. Fue incorporado, por los tarmeños, cuando faltaba muy poco para que se cierre el libro de pases de la Liga 1.

Según las informaciones desde Uruguay, Facundo Rodríguez, de 27 años, es un delantero de área, un '9' que se caracteriza por la fuerza que pone para luchar los balones divididos. Posee además un buen juego aéreo, que puede ser bien aprovechado por el ADT de Tarma.

El charrúa llega por pedido del técnico Franco Navarro, quien suma así una nueva variante en su plantel, que tiene también como delanteros a Hernán Rengifo, Kevin Serna, Luis Machado, Pedro Bautista y Jean Deza.

Hay que señalar que, en el mercado de pases para el Torneo Clausura, además del uruguayo Facundo Rodríguez, el ADT de Tarma también fichó a los volantes nacionales Willyan Mimbela y Armando Alfageme.

El 'Vendaval Celeste' debutó con el pie derecho en el segundo torneo del año, al derrotar como local 1 a 0 a Carlos Stein, una victoria clave pues le permitió sacar diferencias contra un rival directo en la lucha por la permanencia.