Liga 1

Rubert Quijada fue elegido el mejor jugador del fútbol venezolano del 2019

El refuerzo de Alianza Lima fue galardonado como el mejor jugador del fútbol venezolano del 2019. 
 

Actualización
Rubert Quijada. Foto: Andina
Rubert Quijada. Foto: Andina

El refuerzo de Alianza Lima fue galardonado como el mejor jugador del fútbol venezolano del 2019. 
 

El flamante refuerzo de Alianza Lima, Rubert Quijada, ganó el premio a "Mejor Jugador de la Liga FUTVE" de Venezuela de la temporada 2019 debido a su resaltante desempeño en la defensa del Caracas FC.

Su buena ubicación y sus acertadas anticipaciones a las jugadas del rival fueron algunos destellos que mostró el defensa Rubert Quijada en el Noche Blanquiazul durante el partido entre Alianza Lima y Millonarios de Colombia.

Esas cualidades las expuso en todos sus años que jugó en el Caracas FC, camiseta con el que ganó el título de Mejor Jugador de la Liga FUTVE de la temporada 2019. A sus 30 años es considerado uno de los mejores baluartes defensivos en la historia del fútbol del país "llanero"

"Con 34 partidos disputados a lo largo del 2019, dos goles anotados y de paso es, quizás, el mejor frenteador que ha tenido el fútbol venezolano en los últimos años. Ha trascendido fronteras. Hoy defiende la camiseta de uno de los clubes históricos del fútbol sudamericano. Se trata de Alianza Lima. Le mandamos un gran abrazo a Rubert Quijada", indicó el presentador de la noche de gala en el que brindaron los galardones a los mejores de Venezuela.

Quijada está considerado en el equipo titular de Alianza Lima que enfrentará a Alianza Universidad en Matute, el viernes 31 de enero (20:30 horas locales / 01:30 horas GMT), en el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1.

Fuente: Andina

#GALAFUTVE | ¡Rubert Quij...

Ver tweet completo