Liga 1

Venezolano Rubert Quijada es opción en Alianza Lima

El defensa venezolano Rubert Quijada, entró en la órbita de Alianza Lima para ser uno de sus refuerzos con miras a la temporada 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa venezolano Rubert Quijada, entró en la órbita de Alianza Lima para ser uno de sus refuerzos con miras a la temporada 2020.

Las contrataciones aún no acaban en Alianza Lima, dado que en el cuadro blanquiazul buscan reforzar su zaga central y ante la complicada posibilidad de que puedan fichar al nacional Carlos Zambrano, su directiva se habría puesto en contacto con el venezolano Rubert Quijada.

El mencionado jugador llanero tiene grandes chances de mudarse a Matute para este 2020. Los acuerdos deberían darse entre este jueves y viernes, para que el fin de semana pueda sumarse a los trabajos de pretemporada en Cieneguilla.

Rubert Quijada fue campeón la temporada pasada, del torneo venezolano con el Caracas de su país. En dicho torneo fue elegido el jugador más valioso en toda la campaña, esto debido a sus buenas actuaciones en el año y que a la postre ayudaron a la escuadra capitalina a conseguir el título del certamen vinotinto.

Dentro de su experiencia, el defensor llanero ha militado también en los clubes Zulia y Monagas. También tuvo un paso en el exterior al haber defendido al equipo Al Gharafa de Arabia Saudí. Asimismo, tuvo 6 participaciones con la selección venezolana.

Para este 2020, Alianza Lima dejó de contar en la defensa central con Gonzalo Godoy y Hansell Riojas, quedándose solo con Aldair Salazar y Carlos Beltrán como opciones, además de la reciente llegada del exjugador de Universitario de Deportes, Alberto Rodríguez.