Liga 1

"El duelo ante Sporting Cristal es muy importante porque es un rival directo"

Rodrigo Cuba, lateral de Alianza Lima, analizó el duelo ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rodrigo Cuba, lateral de Alianza Lima, analizó el duelo ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura. 

Rodrigo Cuba, lateral derecho de Alianza Lima, se refirió al debut en el Torneo Clausura –con gol incluido- frente a Sport Boys y también analizó el encuentro ante Sporting Cristal del próximo viernes. El “Gato” reconoció que el partido frente a los celestes será sumamente complicado ya que son rivales directos en sus aspiraciones al título.

"Estoy contento porque fue un buen partido, el equipo jugó muy bien, se propuso en la mayor parte del cotejo. El triunfo termina siendo el premio al gran esfuerzo del equipo. Cristal es un club que viene haciendo las cosas bien, tenemos que tomar las medidas del caso", indicó el futbolista para la prensa en las instalaciones del Esther Grande de Bentín. 

"Un gol siempre ayuda para recuperar la confianza y además el gol fue reflejo del rendimiento grupal. Fue un gran partido de todos y eso llena de confianza al plantel. Vamos a trabajar en lo que viene de la semana, los goles deben ser más a favores de Alianza que de Cristal. Considero es un rival importante porque es nuestra competencia directa y sabemos que pocos equipos le van a ganar”, agregó.

Por último, Cuba reconoció que es muy pronto para hablar sobre una convocatoria a la Selección Peruana. "Creo que es muy próximo para hablar de la selección, porque para estar allí hay que tener una regularidad y mantener el rendimiento. En base de eso, ya puedo pensar en la 'sele'", finalizó.

Es preciso recordar que el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la segunda jornada del Torneo Clausura se disputará el próximo viernes (19 de julio) en el estadio Alejandro Villanueva, en el barrio de “Matute” desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT).