Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera sobre la Libertadores: "Hay responsabilidad en Sporting Cristal, más por ser un subcampeón"

Roberto Mosquera y sus palabras de cara a la Copa Libertadores 2021.

Roberto Mosquera habló de la Copa Libertadores. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Roberto Mosquera habló de la Copa Libertadores. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Roberto Mosquera y sus palabras de cara a la Copa Libertadores 2021.

Como parte de la pretemporada, Sporting Cristal decidió realizar una entrevista exclusiva a Roberto Mosquera en las instalaciones de La Florida. El DT 'celeste' dio a conocer cómo han sido estos días de pretemporada y qué objetivos tienen de cara a este 2021.

Uno de los puntos más importantes que manifestó el director técnico nacional fue sobre la participación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. Sabe que será un año muy competitivo donde necesita de un plantel en óptimas condiciones físicas. La idea es desempeñarse en un alto nivel, sin descuidar algún torneo.

"Hay un reto paralelo. La Copa libertadores amerita tener dos equipos y medio para enfrentar los partidos. Tener un sustento acá y allá. Para la Copa (Libertadores) se debe educar a los jugadores. Que si existe una responsabilidad, más para Cristal que es subcampeón de Libertadores. Tenemos una historia en Copa Libertadores. Tenemos que ser humildes y considerados con los rivales. Necesitamos un puntaje bueno para llegar a octavos de final. Un trabajo gradual", declaró Roberto Mosquera a Cristal TV.

Por otra parte, Roberto Mosquera dejó como noticia que el plantel 'celeste' afrontará cuatro amistosos en esta pretemporada. Esto, con el objetivo de ir afianzando un once titular para la Liga 1 y Copa Libertadores.