Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera quiere que Jefferson Farfán juegue ante Sporting Cristal

Roberto Mosquera aspira a que su equipo se enfrente a un Alianza Lima con Jefferson Farfán en la delantera.

Actualización
Jefferson Farfán, en la mira de Roberto Mosquera. Foto: Twitter
Jefferson Farfán, en la mira de Roberto Mosquera. Foto: Twitter

Roberto Mosquera aspira a que su equipo se enfrente a un Alianza Lima con Jefferson Farfán en la delantera.

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, ya analiza lo que será el partido de su equipo ante Alianza Lima, programado para el domingo 2 de mayo en el Estadio Nacional. El estratega celeste espera que los blanquiazules tengan en sus filas a Jefferson Farfán.

"Quisiera que juegue Jefferson porque es la atracción del torneo, sería una buena experiencia para nuestra defensa porque es de gran nivel. Ese roce a mí me interesa, ojalá que pueda jugar", señaló el entrenador bajopontino.

Jefferson Farfán hasta ahora no ha sido titular en Alianza Lima. Ha ingreso en los segundos tiempos de tres partidos, habiendo tenido la oportunidad de haber marcado ya un gol con la camiseta blanquiazul.

Por otro lado, Roberto Mosquera reconoció que a Sporting Cristal le falta aún mejorar en su funcionamiento. "Si Universitario hubiera estado más afinado, nos hubiera anotado. En el torneo local es muy difícil que nos hagan correr como nos hizo correr la 'U'. Creo que salió un buen partido de ambos lados", señaló.

El técnico celeste indicó también que seguirá con las rotaciones en el arco celeste. "No lo llamaría rotación. Hay que darle ruedo a Alejandro Duarte y Renato Solís en caso alguno se lesione y estén preparados. Los dos están en el mismo nivel, nos han hecho un gol en cinco partidos", resaltó.