Liga 1

Roberto Mosquera sobre Binacional: “Estamos pensándolo con el comando técnico”

Roberto Mosquera confirmó acercamientos con Binacional, aunque ve la opción muy lejana. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera confirmó acercamientos con Binacional, aunque ve la opción muy lejana. 

El experimentado entrenador nacional, Roberto Mosquera, confirmó que se encuentra analizando la propuesta de Binacional y que en estos días tendrá una respuesta, aunque aseguró que la opción de dirigir al “Poderoso del Sur” es muy lejana. La “Mosca” también confesó que estuvo muy cerca de tomar las riendas de la selección de Bolivia tras conversaciones con la FBF. 

"Recién hemos tenido un acercamiento, estamos pensándolo con el comando técnico. Eso se debe decidir a más tardar mañana (sábado). Se avanzó bastante, pero no hay nada dicho aún. Puede ser, como también no, hasta ahora la situación está lejana y me toca conversar con mi comando técnico", indicó el estratega en una entrevista ofrecida a Gol Perú. 

Por otro lado, Mosquera señaló que estuvo muy cerca de ponerse el buzo de Bolivia. "En estos 3 años hemos hecho cosas importantes que ha sido pagado con la llamada de la Federación para hacernos cargo de la Selección boliviana. Estuvimos con César Farías hasta el último momento y se inclinaron por él, y está bien, el tema es que estuvimos ahí por méritos propios. Nos hubiese gustado", apuntó.

Roberto Mosquera fue voceado para volver a tomar las riendas de Sporting Cristal tras la destitución del argentino Claudio Vivas. Sin embargo, el cuadro celeste anunció a Manuel Barreto como nuevo entrenador y con ello se disiparon todas las dudas. Es preciso recordar que el DT de 63 años se pasó las dos últimas temporadas en el fútbol boliviano dirigiendo al Jorge Wilstermann y Royal Pari.