Liga 1

Rinaldo Cruzado: "Hace 4 años piden que me retire de Alianza y el fútbol"

Rinaldo Cruzado no hace caso a las críticas que recibe, y aseguró que solo el tiempo decidirá su adiós de las canchas. Además, habló de Mosquera y Mario Salas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rinaldo Cruzado no hace caso a las críticas que recibe, y aseguró que solo el tiempo decidirá su adiós de las canchas. Además, habló de Mosquera y Mario Salas.

Rinaldo Cruzado fue una de las piezas clave de Pablo Bengoechea en la obtención del título nacional de 2017 en Alianza Lima. El zurdo ahora espera cumplir el mismo papel cuando el que tome la batuta del cuadro 'Blanquiazul' sea el chileno Mario Salas, con el que ya se ha comunicado y no necesariamente para hablar sobre el deporte, sino para conocerse y dialogar de "temas humanos".

"Mario Salas ha hablado con todos y también conmigo. Principalmente hemos hablado de temas humanos, la parte futbolística ha sido muy poco, más hemos hablado de lo que estamos pasando. Estamos con ansias de que pase todo esto y que podamos juntarnos. Veo a mis compañeros que están sacrificándose mucho. Estamos en un momento complicado en el campeonato, sabemos que tenemos que trabajar el doble", mencionó el popular 'Ri' a Movistar Deportes.

También se dio el tiempo de hablar sobre su ex DT, Pablo Bengoechea. El uruguayo significó más que un estratega para el ex futbolista de la Selección Peruana, quien reconoció la importancia y trascendencia que tuvo el uruguayo en el banquillo aliancista en sus dos etapas como técnico de los de La Victoria.

“Pablo ha sido y es un técnico muy importante en Alianza. Fue un momento muy triste y duro su salida, especialmente para algunos que ya lo conocíamos de otros años. Estamos en la etapa de conocer a este nuevo comando técnico”, aseveró el ex Newells, Chievo Verona y Nacional de Uruguay, entre otros.

Por último, habló de sus 'detractores' en el fútbol, quienes le han pedido más de una vez que se retire del balompié y sobretodo, de Alianza Lima. Sin embargo, Rinaldo Cruzado aún no tiene en mente el decirle adiós a las canchas, y cuando suceda, tiene claro que lo hará vistiendo la 'Blanquiazul'.

“Sé que hay gente que quiere que me retire, pero yo me siento bien. Me encantaría retirarme en Alianza y quiero hacerlo cuando sienta que ya no puedo dar más. Lo que yo escuché desde que volví a Alianza, hace cuatro años, era que me tenía que retirar, pero el tiempo decidirá”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.