Liga 1: resultados y tabla de posiciones de la fecha 9 del Torneo Apertura
La novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del Fútbol Peruano se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de abril.

La novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del Fútbol Peruano se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de abril.
Alianza Universidad y Atlético Grau serán los encargados de abrir la novena jornada del Torneo Apertura de La Liga 1. Dicho juego se llevará a cabo este jueves en el Estadio Heraclio Tapia desde las 20:00 horas (01:00 GMT) y será transmitido en vivo y en directo a través de L1 MAX (DirecTV, Claro, Best Cable y Win TV).
El viernes, FBC Melgar, ubicado en el primer lugar de las clasificaciones con 18 puntos, recibirá a Deportivo Garcilaso en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 15:00 horas (20:00 GMT).
Posteriormente, Universitario de Deportes visitará a Deportivo Binacional en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, mientras que Alianza Lima recibirá a Los Chankas en el Estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, de Lima.
El domingo, Sporting Cristal medirá fuerzas con Alianza Atlético en el Estadio Campeones del 36 de Sullana. Finalmente, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos serán los encargados de cerrar la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del Fútbol Peruano.
Resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1
Jueves 17 de abril
- Partido: Alianza Universidad vs. Atlético Grau | 0-0
- Hora: 20:00 (01:00 GMT)
- Estadio: Heraclio Tapia
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Kevin Ortega
Viernes 18 de abril
- Partido: FBC Melgar vs. Deportivo Garcilaso | 1-2
- Hora: 15:00 (20:00 GMT)
- Estadio: Monumental de la UNSA
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Daniel Ureta
- Partido: Deportivo Binacional vs. Universitario | 1-3
- Hora: 17:30 (22:30 GMT)
- Estadio: Guillermo Briceño Rosamedina
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Joel Alarcón
- Partido: Alianza Lima vs. Los Chankas | 1-0
- Hora: 20:00 (01:00 GMT)
- Estadio: Alejandro Villanueva
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Augusto Menéndez
Sábado 19 de abril
- Partido: Sport Boys vs. Cienciano |2-2
- Hora: 13:00 (18:00 GMT)
- Estadio: Miguel Grau
- Canal: Gol Perú
- Árbitro: Jesús Cartagena
- Partido: Alianza Atlético vs. Sporting Cristal | 1-0
- Hora: 15:30 (20:30 GMT)
- Estadio: Campeones del 36
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Micke Palomino
- Partido: Cusco FC vs. Ayacucho FC | 3-0
- Hora: 19:00 (00:00 GMT)
- Estadio: Inca Garcilaso de la Vega
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Michael Espinoza
Domingo 20 de abril
- Partido: UTC vs. ADT de Tarma | 0-1
- Hora: 13:15 (18:15 GMT)
- Estadio: Germán Contreras Jara
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Víctor Cori
- Partido: Sport Huancayo vs. Comerciantes Unidos | 4-2
- Hora: 15:30 (20:30 GMT)
- Estadio: Huancayo
- Canal: L1 MAX
- Árbitro: Robin Segura