Liga 1

Renzó Sheput se despidió del fútbol marcando con Sporting Cristal en la 'Noche Tricolor'

En su despedida del fútbol profesional, Renzo Sheput marcó con camiseta de Sporting Cristal ante Carlos Mannucci en la 'Noche Tricolor'. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En su despedida del fútbol profesional, Renzo Sheput marcó con camiseta de Sporting Cristal ante Carlos Mannucci en la 'Noche Tricolor'. 

¡Mejor despedida imposible! Este jueves Carlos Mannucci presentó a su plantel 2020 en la tradicional ‘Noche Tricolor’, donde además se enfrentó a Sporting Cristal. Esta además significó la despedida del fútbol profesional del volante Renzo Sheput, quien en la segunda mitad cambió de colores y defendió al club ‘rimense’.

Bajo esa línea, el mediocampista recibió la camiseta ‘10’ de los dirigidos por Manuel Barreto, incluyendo la cita de capitán. Sin embargo, lo mejor estuvo cuando se jugaban los 55 minutos del encuentro cuando en una jugada de contra de parte de la visita, el ‘Pincel’ recogió un rebote y de un zurdazo puso el 1-0 para Cristal.

En la noche de su despedida, el volante fue abrazado por el resto de sus compañeros en el que también estuvo presente Carlos Lobatón. 

De esta forma, minutos más tarde, Sheput se retiró del campo de juego entre aplausos, y es que si bien jugó poco tiempo por cada escuadra, el reconocimiento del que fue su ex equipo en la última temporada (Carlos Mannucci) no se hizo esperar. 

Cabe resaltar, que Carlos Mannucci buscará ser protagonista en esta Liga 1 Movistar 2020 por lo que vio conveniente sumar a su plantel un número importante de refuerzos. En ese aspecto, los más destacados tal vez son Diego Guastavino y Sebastián Ramírez. 

@GOLPERUoficial

?? #Video ¡EMOCIONANTE FI...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com