Futbolperuano.com Lima Jueves, 23 / Ene / 2020

Sport Boys confirmó el retorno de Hansell Riojas para el 2020

A través de sus redes sociales, Sport Boys anunció la contratación de Hansell Riojas para toda la temporada 2020.

Foto: Sport Boys
Foto: Sport Boys

También regresa. Son varios los jugadores que han regresado esta temporada a sus 'clubes de orígenes', uno de ellos ahora es Hansell Riojas quien acaba de ser anunciado como nuevo refuerzo de Sport Boys para toda la campaña 2020 en la Liga 1 Movistar. El defensor llegó a un acuerdo con la dirigencia chalaca y será presentado este jueves en la 'Noche Rosada' que se llevará a cabo en San Marcos.

"¡Y un día volvió! Hansell Riojas volverá a defender estos colores por todo el 2020. ¡No te pierdas hoy su presentación en La Noche Rosada 2020!", se lee en el texto compartido por el cuadro 'rosado' en todas sus redes sociales. 

Riojas vistió los colores de Boys en la temporada 2011/2012 y tras ello paseó su fútbol por distintos clubes nacionales como Deportivo Municipal, Cienciano, César Vallejo y Alianza Lima. En el exterior tuvo un breve paso por Belgrano de Argentina. Su falta de continuidad lo llevó a La Victoria en el 2019 donde pudo jugar varios encuentros, pero una situación con el entrenador Pablo Bengoechea lo llevó a perderse los partidos de la final.

Pese a su intención de querer permanecer en Alianza Lima para la presente campaña, el comando técnico no aprobó su continuidad y tras ello tuvo que escuchar otras ofertas entre las que destacó la de Sport Boys. Ahora, con los 'rosados' tendrá una nueva oportunidad en el campeonato local. 

Precisamente, respecto al club, es bueno señalar que este jueves 23 afrontará un amistoso ante Peñarol de Uruguay en su denominada 'Noche Rosada'. Las puertas del recinto sanmarquino se abrirán al público desde las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT).