Liga 1

Alianza Lima: Renzo Benavides agradeció los elogios de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán habló de algunos jugadores que destacaron en la menor de Alianza Lima y no evitar referirse a Renzo Benavides. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán habló de algunos jugadores que destacaron en la menor de Alianza Lima y no evitar referirse a Renzo Benavides. 

Reconocieron su talento. Al menos, esa parece ser la sensación con la que se quedó Renzo Benavides de las palabras que tuvo Jefferson Farfán sobre los jugadores que destacaron en las menores en Alianza Lima. El delantero de Lokomotiv no dudó en hablar de algunos compañeros con los que compartió vestuario y destacó al popular ‘Ropita’.

Me siento contento porque hoy en día Farfán es uno de los representantes máximos del fútbol peruano. A Jefferson lo conozco de hace muchos años, a mí me alegra sus elogios, yo en menores era uno de los que más destacaba y ellos reconocen que en Alianza han habido jugadores que en su momento han sobresalido”, sostuvo Benavides en ‘Canto Cañete’.

Además, no dudó en rememorar esos años en los que el club de La Victoria puso ‘todas las ganas y recursos posibles’ por encontrar a jóvenes valores. Fue así como salieron futbolistas de buen paso por la máxima categoría del balompié nacional como Guizasola, Julio García, el propio Benavides y hasta Jefferson Farfán. 

Antes, en Alianza, todas las divisiones menores entrenábamos al costado de Matute en una cancha de tierra. En esos años, el señor Alberto Masías decidió que el club invierta mucho en juveniles y dio fruto porque salieron jugadores como Farfán, Guizasola, Julio García, entre otros”, agregó.

Finalmente, se mostró agradecido por la oportunidad que le brindaron en el conjunto ‘íntimo’ aunque reconoció que no pudo ‘despegar’ más en el equipo como tenía planeado. Aún así, el cariño por la institución y los hinchas perdurarán pues no le fue mal.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.