Liga 1

Reimond Manco ya no es jugador de Sport Boys

Todo terminó para Reimond Manco en el Sport Boys del Callao. Una de las piezas clave de la permanencia aseguró que el DT no lo tiene en sus planes para este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo terminó para Reimond Manco en el Sport Boys del Callao. Una de las piezas clave de la permanencia aseguró que el DT no lo tiene en sus planes para este 2020.

Reimond Manco no volverá a hacer felices a los hinchas de Sport Boys, y es que el habilidoso atacante le dio fin al vínculo que tenía con el club de la 'Misilera' debido a que el técnico, Marcelo Vivas, no lo tiene en sus planes para la temporada 2020 de la Primera División peruana. El propio futbolista se encargó de dar la noticia, asegurando que hubo mucho respeto en el acuerdo, aunque "no comparta" la decisión que se dió.

"Yo no me voy de Boys por un tema económico, nunca se habló de eso.Yo finalizo porque el técnico no me tiene en sus planes. No es por indisciplina, porque si Reimond Manco comete una todo el Perú se entera, debido a mi pasado y los errores que he cometido", manifestó el ex Real Garcilaso, Unión Comercio, entre otros.

Expresó su malestar por el momento que le toca vivir, y confesó que no encuentra explicaciones al asunto, ya que "hacía mi trabajo". Sin embargo, respetó el punto de vista que el estratega de la 'Rosada' pueda tener. Reimond Manco trató de comprenderlo por el lado de que "hay gustos" y que muchas veces no cuadran en el sistema que algún DT pueda tener para su plantel.

"La verdad es que no sé por qué el entrenador no me quería en su equipo, porque yo hacía mi trabajo pero esto es fútbol, hay gustos, pero él tiene una manera distinta de pensar en el fútbol y se respeta aunque no la compartamos", aseveró.

En su cuenta de Instagram, dejó un emotivo mensaje en el que se despidió de todos los fanáticos de Sport Boys, agradeciéndoles por haber acompañado al equipo en la difícil misión que se les presentó este año 2019: salvar la categoría y permanecer en la Liga 1 Movistar. Las retribuciones y saludos afectuosos también fueron parte de la publicación hecha en la red social.

"Querida gente rosada y pueblo chalaco, antes que nada agradecerles por toda la hospitalidad y apoyo hacia con el equipo y mi persona en los momentos más difíciles que nos tocó estar. No fue fácil pero se logró el objetivo que era dejar al Boys en Primera", escribió.

'Rei', como le dicen algunos, deslizó la posibilidad de que algún día regrese a vestir la camiseta del más representativo cuadro del Callao. "Hoy parto agradecido con toda la hinchada y la directiva, con los compañeros que tuve este año y desearles lo mejor en el año que se viene. Por mi parte dejó la puerta abierta en un gran club al que le agarré mucho cariño y respeto, eternamente agradecido", finalizó.