Liga 1

Coronavirus: Reimond Manco y su gesto con los afectados en el Perú

El futbolista de Deportivo Binacional, Reimond Manco, mandó un mensaje de apoyo a todos los afectados e hizo un llamado al apoyo de todos sus seguidores, familiares y amigos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista de Deportivo Binacional, Reimond Manco, mandó un mensaje de apoyo a todos los afectados e hizo un llamado al apoyo de todos sus seguidores, familiares y amigos.

El talento con el pie es tan grande como lo que lleva en el corazón. Reimond Manco tuvo un gesto de nobleza y solidaridad con todas las personas afectadas por el Covid-19 en nuestro país. El futbolista usó sus redes sociales para hacerle un llamado a la gente que rodea su entorno y a todos sus seguidores de poder hacer algo significativo por todas estas personas.

“Hola, gente. Los saludo su amigo Reimond Manco. Esta vez vengo a invitar a todos mis amigos, a toda la gente cercana a mí, a que pueda ayudar a toda la gente que hoy en día necesita, porque tenemos que demostrar en estos tiempos difíciles, que somos uno solo y que el Perú va a salir adelante”, señaló el jugador en sus cuentas sociales.

Rinaldo Cruzado, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Paolo Hurtado, Paulo Albarracín, entre otros jugadores, fueron los desafiados por Reimond Manco.

También dejó un mensaje de esperanza en medio de los difíciles momentos que atraviesa el Perú en este Estado de Emergencia: “En mis 'Stories van a ver que voy a retar gente para que pueda hacer lo mismo, con lo que pueda, y juntos saldremos adelante. Vamos, Perú. Sí se puede”, manifestó el hoy futbolista de Deportivo Binacional de Juliaca.

No es la primera vez que el ex 'Jotita' comparte un mensaje parecido. Hace algunos días, volvió a referirse al tema y adelantó el tema de la ayuda que debía brindar a la gente que lo requería, en un gesto de "agradecimiento con lo que Dios nos da".

“Sé que estamos pasando momentos difíciles en nuestro país pero que eso no nos haga perder la fe en nuestro Dios. Se vienen grandes proyectos y sueños que es hora hacerlos realidad, porque así como Dios nos da, debemos también ser agradecidos y ayudar a quienes más lo necesitan”, concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.