Liga 1

Sport Boys vs Alianza Lima: Manco aseguró que es motivante enfrentar a los íntimos

Reimond Manco palpita el duelo entre Sport Boys y Alianza Lima por el Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reimond Manco palpita el duelo entre Sport Boys y Alianza Lima por el Torneo Clausura.

Reimond Manco, flamante refuerzo de Sport Boys, se refirió al debut del cuadro rosado en el Torneo Clausura frente a Alianza Lima y aseguró que le resulta “motivante” enfrentar a los íntimos. El jugador de 28 años también confesó que el apoyo de la hinchada será fundamental para conseguir los tres puntos.  

"Si bien es cierto que necesitamos los 3 puntos, también es verdad que es un partido lindo para jugar. Es motivante jugar ante Alianza Lima, que es un equipo con tradición. Pero nosotros también tenemos jerarquía", indicó Reimond Manco sobre el duelo del próximo domingo. 

Por otro lado, Rei reconoció que se encuentra trabajando de la mejor manera para ser considerado en el once titular. "Todos quieren jugar. Nos estamos preparando de la mejor manera para que el profesor Marcelo Vivas no tenga inconvenientes para armar el equipo", apuntó. 

Finalmente, Manco pidió el apoyo del público y aseguró que en condición de local (Miguel Grau) deben jugar a estadio lleno. "De local tenemos que jugar con estadio lleno". Sin embargo, según la cuenta oficial del club aún no se han vendido la totalidad de boletos. 

Es preciso recordar que el duelo entre Sport Boys y Alianza Lima se llevará a cabo el próximo domingo (14 de julio) en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).