Liga 1

Raúl Leguía sobre Alberto Rodríguez: "Ese señor no tiene ética"

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, criticó duramente a Alberto Rodríguez.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, criticó duramente a Alberto Rodríguez.

Raúl Leguía, actual administrador de Universitario de Deportes, salió al frente y criticó duramente a Alberto Rodríguez tras firmar con el rival de toda la vida: Alianza Lima. El representante crema confesó que el experimentado defensor peruano cobró dos años sin jugar y lo calificó como una persona sin ética.

"Sobre ése señor (Alberto Rodríguez) yo no diré nada porque no tiene ética, su forma de actuar deja a pensar. Nosotros no lo queríamos, si se quedaba, era por pedido de Gregorio Pérez. Cobró 2 años sin jugar, que cure sus demonios", indicó al programa a Puro Gol (Radio Nacional).

Sin lugar a dudas, el traspaso de Alberto Rodríguez de Universitario de Deportes a Alianza Lima es uno de los más sonados y polémicos registrados en los últimos años del fútbol peruano. Similar a lo ocurrido con Alejandro Hohberg, Eduardo Esidio o Juan Reynoso, por mencionar algunos casos.

Rodríguez, quien militó en las últimas dos temporadas en Universitario, no llegó a disputar ni un solo partido con la camiseta crema en el 2019. Un año antes, el "Mudo" participó de seis encuentros (de los 15 jugados por su club); mientras que en el Junior de Barranquilla también sumó la misma cantidad de juegos (de 31 posibles).