Liga 1

Carlos Ramacciotti ya se encuentra en Perú para ponerse el buzo de Cuzco FC

El técnico argentino llega en reemplazo de Javier Arce, quien fue destituido el martes debido a los malos rendimientos del equipo.

Carlos Ramacciotti. Foto: Twitter
Carlos Ramacciotti. Foto: Twitter

El técnico argentino llega en reemplazo de Javier Arce, quien fue destituido el martes debido a los malos rendimientos del equipo.

El estratega argentino, Carlos Ramacciotti, ya se encuentra en nuestro país para definir los últimos detalles que lo vinculen a Cusco FC por el resto de la temporada. El nuevo técnico del equipo cusqueño se tomo un tiempo para hablar a la prensa en su arribo a nuestra capital y elogió al plantel que conformó Cusco FC para la presente temporada.

"Estamos muy felices que Cusco FC haya pensado en nosotros para dirigirlo. Todo fue muy rápido. Ayer me llamaron y hoy ya estoy acá para reunirnos y charlar con los directivos", fueron sus palabras al pisar el Jorge Chávez.

"Yo siempre voy a agradecer a la gente de Perú porque nos trató muy bien en donde estuvimos y créanme que ya estaba extrañando el campeonato. Vi todos los partidos de la liga, aunque uno siempre quería vivirlo de adentro", agregó el argentino.

Ramacciotti se refirió al presente de su nuevo club e hizo un comparativo con lo sucedido la temporada pasada en S. Huancayo, "Vamos a empezar de cero. Con Sport Huancayo me pasó algo similar ya que andaba entre los últimos y lo mejoramos, pues bien, ahora haremos lo mismo con Cusco FC. Pienso que este equipo tiene muy buenos jugadores, un plantel muy rico y considero que debería estar en otra posición en la tabla de posiciones. Vamos a tratar de levantarlo rápidamente".